Despacio, caminando sin hacer ruido tal como lo hiciera, un suspiro ahogado en el pecho de quien mas se ama, no se que tan silencioso pueda ser pero el suficiente para saber que ese es el camino.
La tristeza ahora forma parte de mis días, en la espera constante, que se transforma en una ansiedad eterna, nublando a ese cielo que día tras día llueve, las gotas sin piedad caen a golpe lento, pero directo, encharcando las calles, añadiéndoles peligro, sintiendo la forma de ese río que crece y no deja caminar, no deja ver mas , pues el agua, en combinación con las lágrimas que se escapan por mis ojos, en un complot, me impiden seguir el paso, tomando un camino incierto después de capturar esa ultima fotografía de tu cuerpo alejándose de mi una vez mas, a paso lento y forzado trato de llegar a mi destino, no queriendo, emprendo el vuelo, mis labios aun pronuncian tu nombre momentáneamente, solo dándose el tiempo de ser humedecidos por el deseo.
Pasan los días, pasa mi vida, pasan las horas jugando con mi tiempo, como un pelota de ping pong, con mis anhelos en la mesa de apuestas, con la ruleta dándome la fortuna de no saber nada mas que lo que pueda intuir…
En realidad no se nada, solo lo que siento al ser tocada por una ráfaga de sueños, de ilusiones caídas, lastimadas por el mismo espacio que existe, por esa bendita distancia, que a su vez es necesaria, y hay un trabajo por hacer…sanar…sanar todo lo que a tiempo pueda ser aliviado.
Me aferro día a día a las mil sensaciones provocadas por el ultimo beso, el ultimo abrazo, los convierto en golpes de alguna tecla de piano, emitiendo sonidos incoherentes, el desespero se va apoderando de mi sin piedad alguna, perdiendo toda capacidad de raciocinio, no quiero voltear atrás y ver lo que era antes de ti, no quiero mirar hacia enfrente y ver lo que vendrá, no quiero estar parada, aquí, justo en este instante, mutilando mis deseos mas profundos que me llevan a combatir, lo bueno que en mi cuerpo pueda haber.
Empiezo a delirar ante tu ausencia, a soñar con lo intangible en esos segundos de insomnio total, moviendo mis manos, queriendo alcanzar ese holograma de ti y tocar cada parte ya recorrida y lo desconocido encontrarlo, te esfumas al minuto siguiente, entro en la realidad sonante en mi cabeza, me vacio en segundos de esa adrenalina y me fumo un aire de desilusión al saber que no fue real.
Y vuelve a amanecer…
El sol con sus penetrantes e invisibles rayos invaden mi cuarto un vez mas…
Un simple movimiento. Me pongo boca abajo decidiendo todo…entre sabanas que uso como aliadas para no dejar al descubierto mis esperanzas rotas.
Mis ojos no quieren abrirse, llevados por la pregunta constante de la mente : Para que? O porque? Abrir los ojos significa ver una realidad que no quiero ver si no es atravez de tus ojos, significa empezar la lucha del diario vivir…sin ti.
La paciencia convertida en impotencia, se alimenta de mi poco a poco y no quiere dejar nada para un posible futuro. Trato de evadirla con promesas que aun no se bien como llevar a su destino final sin antes ser saboteadas.
Decido no abrir los ojos, no este día, no para mirar lo mismo que me hace reafirmar que no estas, hoy no los abro, así me quedo, no es cobardía, simplemente es el deseo fiel, es invocar tu presencia, son las ganas de que algún día al abrirlos de nuevo… el latido en tu piel de mi corazón, se haga presente…al igual que tu.
TIEMPO...TIEMPO
Detrás de esta capa de apariencia de vida diaria se encuentra mi necesidad de ti, tal es mi extremo que entro en un estado de nerviosismo total y tiemblo al no saber como manejarlo. Detrás de ese misterio jamas revelado en tus ojos se encuentra todo el horizonte de oportunidades para descubrir como amarte. Y vaya que deseo descubrirlo!!! Deseo mirar atraves de tu piel, ver cada sentimiento que corre por tu venas, cada pequeña parte que no he recorrido, para así hacerlo mio, hacerte sentir como nunca has sentido, aún mas allá de lo que ya tenemos, de lo que conocemos y aceptamos, se puede, todavía mas. Te amo por el solo hecho de existir, por el solo hecho de saber que estoy en ti, ya no importa nada ante los ojos de nadie, lo único que vale la pena eres tu, mi motivo por el cual mi vida se levanta una vez mas cada amanecer, y descansa entre los brazos de esos sueños que solo tu sabes, existen. Solo tu nadie mas, conoce mi verdadero “yo” pues te lo entrego sin reservas, con todo, solo tu sabrás que hacer con el, y como darle el calor y amor que solo de ti acepta, que solo contigo crea.
Todos los días te busco en el rostro de cada persona, a cualquier lugar que voy anhelo encontrarte, mi deseo se convierte en desespero al no tener éxito en esta realidad, porque en nuestro mundo, ya somos todo lo que deseamos ser todo lo que queremos hacer, ya esta hecho.
Te quiero aquí! Conmigo! yo contigo!! Ya no puedo mas que pensar en eso, en todo el amor que tengo para ti, ya no puedo pensar con cordura sobre una realidad sin importancia, mi cuerpo no pide otro cuerpo, solo el tuyo, mis ganas se reservan para ti, mis mas profundas emociones solo tu puedes saciarlas, no hay formula para engañarme a a mi misma, ya no existe, ya estoy en agonía, enferma de ti y no quiero reponerme jamas, ya no quiero, ya no puedo mas en verdad…y cuando veo que no puedo mas, la luz de la mañana se despierta otra vez y pasa un día mas donde solo te extraño, te alucino, te necesito mas, donde el amor crece aun cuando no estas aquí.
Mientras escribo esto, lágrimas por mi rostro se desprenden, sintiendo como los latidos de mi corazón se vuelven lentos, queriendo la nostalgia ganar la batalla del día de hoy, quizá hoy si triunfe, tal vez lo logre en compañía de la impotencia y la ya conocida desesperación llevándome las manos a mi cara para ocultarla de estos sentimientos que se burlan pues es todo lo que puedo hacer para no estallar, para no hacer las cosas mal, para que tu y yo logremos SER, el éxito les durara poco eso es seguro.
Por lo pronto…solo dejo que el tiempo limpie mi cuerpo, dejando solo la experiencia para usarla a nuestro favor, que llegado el momento, este apto para recibirte, muchas veces llego a pensar que no te merezco, que no soy tan niña buena como piensas, pero mejor no digo nada, se lo dejo solo al tiempo…
Hoy llorare tu ausencia, para sacar este sentimiento al extremo, necesito descargar todo lo que pueda hacer que mis fuerzas disminuyan porque las voy a necesitar, no puedo darme el lujo de que me falten. Pero te necesito tanto que no se como controlarme no se como!!! todo es nuevo todo es mas intenso de lo normal, todo es increíblemente y fuckin’ satisfactorio en cuestión de lo que sentimos pero doloroso también si se refiere a esa distancia, pero si no detuvo el que nos pudiéramos encontrar menos nos va a detener para permanecer… así que hoy lloro por ti y por mi por todo este amor, por la maldita situación y mañana, todo sera mejor, todo estará bien para seguir librando batallas y llegar a ti…cada lágrima, sera cada año que estarás en mi corazón, así con este solo día, los años de esta sola vida no alcanzaran, y usaremos la vida siguiente, para seguirnos amando, adorando, entregando en cuerpo, mente, alma, solo es cuestión de tiempo…
T.A.M.N.H.
ERES........
Cada cosa tiene su momento, su lugar, su manera de ser , ahora este tiempo es el idóneo para sentir lo que se nos pegue en gana. No dejar pasar la vida como un desarrollo normal del ser humano, estamos aquí por algo mas y quiero entrar en toda esa cueva de respuestas que llevo años tratando de descifrar, ahora puede ser mi momento…
Pensarte, tenerte, sentirte, desearte, amarte con todas las fuerzas de mi corazón, con toda mi alma, con todo mi cuerpo, con todo lo que soy, con todo lo que yo pueda dar aun mas allá de lo que no se que tengo, y hasta salir debiendo, no quiero tocar mas labios que los tuyos, todos los abrazos y caricias que tengo a diario de personas cercanas a mi las cambiaria por un solo roce de tu mano, por un solo beso, un abrazo donde la energía completa su misión.
Eres mi todo, mi nada, mi fuerza, mi debilidad, mi paciencia, mi desespero, mi paz y mi revolución. Eres la mas divina forma del amor en todos sus aspectos, la tentacion mas exacta para caer, la pasión al borde de la locura, el camino hacia mi felicidad, hacia tu felicidad interna, la emoción de despertar cada día, eres la motivación que llena mi vida,
Eres la sensación de cosquilleo que recorre todo mi cuerpo en segundos y le da vuelta, eres mi tiempo, eres mi espacio, mi magia, la forma mas clara de amistad en camino directo al amor, que mas puedo pedir? Bueno podría pedir mas y mas aun jajaja pero no es la forma ni el momento, suficiente tengo que eres todo esto para mi. Le sigo?
Podría quedarme pegada aki escribiendo buscando las palabras para hacerte saber que eres para mi, pero todo llegaría y de hecho llega al mismo lugar, todo se resume en 4 letras, tan fáciles de escribir, tan difíciles de decir, tan intensas cuando no sientes mas que eso, tan inexistentes para muchas personas, pero para otras como nosotros, tan maravillosas, 4 letras que guardan todo lo que pueda decirte aquí y aun mas allá de este tiempo de todas las palabras que puedan existir aun fuera de este mundo, solo 4 letras…..AMOR, tu eres para mi el AMOR………no hay mas, no hay duda, eres el AMOR, eres MI AMOR….AMOR…………